Entrenador Personal en San Juan Playa de Alicante

Los beneficios del entrenamiento en la playa son innumerables , es un medio para que nuestro cuerpo adquiera propiedades de diferentes partes de este entorno y que la naturaleza junta en nuestras costas.

En entrenador personal para San Juan de Alicante lo sabemos y por eso te mostramos las actividades y beneficios que vas a poder disfrutar en nuestros entrenamientos.

entrenamiento en playa

Entrenamiento personal en Playa San Juan

En un medio natural tan beneficioso como es la playa , el entrenamiento diario resulta un lujo para tu cuerpo , puedes combinar diferentes disciplinas que van a aportar unos beneficios tanto si tu idea es la competición como una mejora de salud en general.

  • En playa se pueden practicar series de:
  • Crossfit en Playa San Juan
  • Entrenamientos Funcionales
  • Natación en el mar con las medidas de seguridad pertinentes
  • Running

Un aporte extra que te brinda el entrenamiento en playa , es la posibilidad de desconectar del estrés y la rutina diaria , tu entrenador personal adaptara en la playa de san juan un emplazamiento para que practiques estas disciplinas y experimentes en ti un beneficio difícil de conseguir en un gimnasio tradicional.

Entrenamientos personalizados en San Juan playa para running

Los entrenamientos en playa tienen en su curriculum varios beneficios que nos aportaran si los hacemos correctamente , es aquí donde juega el papel nuestro entrenador personal que desarrolla todo su trabajo en la playa de san juan de alicante , adaptándose a tu horario y personalizando las actividades para mejorar tu running.

El primer beneficio que vas a notar es una mejora a nivel muscular , trabajar en la playa hace que tus músculos funcionen a alta intensidad , si tu deseo es aumentar la fuerza y la potencia en la zancada tu entrenador realizara una rutina de ejercicios para practicarlos en playa de san juan donde se preparan muchos atletas de esta misma disciplina deportiva.

A nivel de tendones y ligamentos la playa te fortalece todo el grupo incluyendo las articulaciones , ya que el cerebro esta pendiente en todo momento de los movimientos del tren inferior al ir encontrando en la arena un movimiento irregular , por lo que el cerebro debe gestionarlos muy bien.

runner playa san juan

 

Personal trainer para crossfit en san juan playa de alicante

Sin duda el crossfit ha venido para quedarse y como no cabía otra manera en entrenadorpersonalalicante.es lo hemos incorporado a las rutinas diarias de ejercicio en la playa ,  tu entrenador adaptara este tipo de ejercicios para que los puedas practicar en tu medio favorito.

Estos ejercicios requieren al principio de una buena forma física , por eso tu entrenador personal valorara tu estado físico para evaluar la intensidad de las series  , ya que en la playa , esta se magnifica por el aporte extra que da la arena en el desarrollo de los ejercicios.

Es de todos sabido que en el mundo del deporte , el crossfit es un ejercicio que fortalece y acondiciona el cuerpo mediante sesiones de alta intensidad y corta duración , este aumenta la masa muscular haciéndote perder la grasa mas rápido que en los ejercicios convencionales ya sean de culturismo o fitmess .

Por eso hacemos especial hincapié en este tipo de ejercicios , que bien iras gradualmente practicándolos al principio de una mas fácil ejecución , para poco a poco ir aumentando tu nivel , notando una gran mejoría sobre todo al practicarlo en una superficie como es la arena.

crossfit en playa

 

Coaching personalizado para la natación en aguas abiertas de playa san juan

Desde entrenadorpersonalalicante.es vamos a enseñarte todas las técnicas que se conocen para nadar en aguas abiertas y que tu entrenamiento sea totalmente seguro.

Si tu intención es la de participar en un triatlhon o cualquier modalidad deportiva que implique el competir nadando en el mar , aquí te vamos a llevar a un nivel superior.

 

entrenamiento natacion alicante

Aprovechando el buen clima y un mar idóneo para el entrenamiento la mayor parte de el año en playa san juan alicante , podrás realizar tus entrenamientos para alcanzar ese sueño que te propusiste una vez y ahora deseas ponerlo en practica.

Entrenamientos individualizados en los que tu entrenador personal te guiara para que tu rutina de entrenamiento diario se convierta en algo divertido.

 

natacion playa san juan

Seguro que comenzando con la ayuda de tu entrenador veras los progresos día a día , motivándote para  poder llegar a esa meta que te propusiste.