Entrenador personal running

Si quieres dirigir tu estilo de vida hacia la practica de esta modalidad , un entrenador personal de running  va a convertir tus rutinas en algo mas que un entrenamiento personal como el que todos conocemos.

El entrenador personal de running consigue que tus progresos sean cuantificables , llevando un control exhaustivo de tus marcas , para que las metas propuestas en un principio y alcanzadas después , sean tangibles y eso ayude a que tu motivación siga al alza.

entrenador personal running

Entrenamiento personal de running y trail running

Tanto una disciplina como la otra están cubiertas en nuestras clases personalizadas , nuestro personal trainer te guiara por los diferentes pasos que debes seguir , ya que cada disciplina requiere un entrenamiento personalizado.

El método que utilizamos para nuestros clientes se basa en datos comprobados de éxito por nuestro equipo , con la mas rigurosa actualización de estos , vas a comprobar si tu evolución esta siendo positiva y los cambios van en buena dirección.

 

 

¿ Buscas un entrenador personal para correr en alicante ?

Si te encuentras en ese momento que a todos nos llega , de ir pensando en dar un paso mas en nuestro deporte y plantearnos los cosas un poco mas serias , es posible que hayas valorado ya contratar un entrenador personal.

Es normal cuando ves algo de evolución en tus entrenamientos y comparas tiempos con algún conocido.Puedes pensar ¿ estare preparado para competir ? , de momento con nosotros mismos que ya es un logro y mas que suficiente ya que sera el mayor rival al que tengamos que batir.

Pero si de verdad te planteas que estas en un nivel para poder alcanzar algo mas , es cuando te surge la duda , y te dices a ti mismo que va siendo hora de contratar un entrenador personal.

Si haz decidido que es la hora deberás plantearte primero quien cuando y como , y no hacerlo a la ligera , ya que vas a utilizar tiempo y dinero , que es lo mas preciado que tenemos y no debemos malgastarlo.

Lo que queremos todos cuando invertimos nuestro dinero es hacerlo en alguien que sepa lo que hace y te ayude a ver tus progresos día a día , por eso desde aquí vas a contratar a el mejor personal trainer en alicante y en la modalidad que tu desees.

entrenamiento personal alicante running

La importancia de un entrenador de running

Son muchas las personas que sin haber practicado ningún tipo de deporte se lanzan a correr como método para bajar de peso debido a algún exceso en los últimos días. Pero el running es un deporte en el que la evolución se ve día a día , y eso te engancha , entonces es cuando nos planteamos un reto tras otro , entrenando cada vez mas y mas.

Esto no es beneficioso para nosotros e incluso puede que hasta perjudicial si no vamos de la mano de un profesional que nos indique lo que debemos de hacer.

De la mano de nuestros profesionales vas a conseguir que tus entrenamientos sean optimizados e impidan toda clase de contratiempos.Por que menos es mas y al ir enfocados a tus objetivos vas ver los avances a diario , la desmotivacion no aparecerá entre en nosotros por un mal entrenamiento.

Tus objetivos no tienen por que ser de tipo competitivo , ya que el running es un deporte que influye tanto física como psicologicamente y puede ser que lo que busques sea una buena actitud mental consiguiendo así que tu entorno tanto familiar como laboral se mantenga en una constante positiva.

Entrenador personal running ¿ online o presencial ?

En tu elección debes tener presente que tipo de persona eres , si eres una persona que la disciplina es tu bandera y sabes nociones básicas sobre entrenamiento , bien por una larga experiencia o por que te gusta investigar por tu cuenta en Internet , es posible que tu mejor opción sea la del entrenamiento personal online , para darte ese pequeño empujón que te falta .

En cambio si sabes que tu voluntad es mas bien poca y la disciplina no es tu fuerte , probablemente la mejor opción para ti sea un entrenador personal presencial , que este al lado de ti indicándote lo que debes hacer y mostrándote las pautas adecuadas para sacar el mejor rendimiento de ti y optimizando cada segundo empleado para apurar al máximo tus capacidades y conseguir un entrenamiento optimo.

entrenador personal running alicante

¿ Necesitas un entrenador personal para correr ?

Es una pregunta que te la estas planteando desde la primera palabra leída de este articulo y mas si estas acostumbrado a entrenar por tus propios medios , viendo algo de evolución en ti , es posible que no veas necesidad.

Pero con tu entrenador para running vas a obtener un plan de entrenamiento personalizado fuera de la media de entrenamientos  , ya que esta sera adaptado a tu necesidad y aptitudes y evolucionando a la medida que tu físico y mente lo hacen.

También otras ventajas te aportara que a continuación detallamos.

Lo que debes saber antes de contratar uno

  • Optimizacion y planificación de ciclos de entrenamiento
  • Motivacion para la superación personal y de cualquier obstáculo tanto físico como mental
  • Seguimiento de lesiones  para que estas no se agraven y deriven en problemas mas importantes
  • Puesta en valor de la vida deportiva para no volver atras a tu vida sedentaria

Que debes tener en cuenta

Si sigues con tu firme propósito atento a estas propuestas.

Tus objetivos pueden ser cumplidos

Fíjate a la hora de contratar tu entrenador , si los objetivos que te esta proponiendo son alcanzables , tu no vas a querer alguien que te obligue a llegar donde no puedes, tu mejor que nadie vas a saber decirle la velocidad de progreso que deseas y el lo deberá de tener en cuenta.

Profesionalidad

Buscar alguien profesional no quiere decir que tenga mas títulos , un profesional es alguien que se toma enserio su trabajo y lo transmite a sus clientes.

Coach o Trainer

Debes tener claro que no son lo mismo , el coach te motiva tanto física como psicologicamente y el entrenador te configura planes de entrenamiento técnicos , tienes que saber que es lo que buscas para no equivocarte.

Personalidad

La personalidad de el entrenador que elijas es muy importante , si te llevas bien con el ayudara a que sigas motivado. También debes de tener en cuenta si deseas un entrenador mas hard como dicen los anglosajones que te motive a base de endurecerte o algo mas liviano acorde a tu personalidad , eso es cosa tuya.

Para todos los niveles

Dejando de lado la creencia que el entrenador personal solo es para los que y llevan un tiempo entrenando,hemos de decirte que esta pensado para todos los públicos.

Entra dentro de los planes de entrenamiento , varios niveles de los cuales el entrenador ha de adaptarse a cada necesidad y por consiguiente a lo que tu le propongas , lleves o no mas tiempo en esto.

Si tu nivel es competitivo , el aplicara unas técnicas basadas en la competición para conseguir el máximo rendimiento de ti .

Si tienes un nivel mas básico y tus objetivos son mera mejoría de condición física el sabrá adaptarse y buscar las técnicas necesarias para que tu evolución sea la mas optima y tu veas los resultados.

entrenamiento personal running alicante

Por que es bueno tener un entrenador personal de running

Bien sea por competición o por mejora de condición física te animamos desde aquí a probar la experiencia de estar bajo los consejos de nuestro coach en tus entrenamientos.

Es una manera de recompensarte a ti mismo , por la buena actitud mostrada hasta ahora y por que no , invertir en tu cuerpo que al fin y al cabo tenemos que compartir nuestra vida con el , los años que la vida nos de.