Entrenamiento Funcional San Vicente del Raspeig

Ofrecemos diferentes opciones de entrenamiento funcional en San Vicente del Raspeig para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Ya sea que tu objetivo sea perder peso desarrollar músculo o simplemente sentirte bien, con Bugga Fitness y nuestro entrenamiento funcional conseguirás tus metas en el menor tiempo posible.

Todas nuestras sesiones de entrenamiento funcional se pueden realizar tanto de forma individual como grupal. Nuestros entrenadores personales te ofrecerán un entrenamiento de cuerpo completo que sea adecuado y seguro para tu condición física y edad. Además, cada día tendrás un entrenamiento funcional nuevo. ¡Nunca te aburrirás!

Entrenar en San Vicente del Raspeig a través de un entrenamiento funcional, consiste en realizar múltiples ejercicios realizados a una alta intensidad. Con este tipo de entrenamientos, nuestros entrenadores personales buscan trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo. Además, aprenderás múltiples técnicas, como los movimientos rotacionales, entrenamientos basados en HIT/Cardio, Calistenia o llevar un control de las articulaciones.

¿Qué tipo de ejercicios voy a realizar en un entrenamiento funcional? Con nuestros entrenamientos vas a realizar todo tipo de ejercicios, una mezcla de levantamiento de pesas, ejercicios con kettelbells, peso muerto, sentadillas, zancadas o flexiones, además de ejercicios orientados a cardio.

Si buscas un entrenamiento completo y personalizado, sea cuál sea tu objetivo, puedes confiar en Bugga Fitness. Contamos con el mejor programa de entrenamiento funcional en San Vicente del Raspeig. ¡No lo pienses más y empieza tu transformación con nosotros!

Entrenamiento Funcional

¿Qué es el entrenamiento funcional y por qué es importante para tu salud? Si estás buscando clases en grupo o un entrenador personal para estar en forma, es muy común que te hayas encontrado con el término de entrenamiento funcional o calistenia. Lejos de ser una moda, este tipo de entrenamiento es algo que deberían de practicar todas las personas que quieran tener una buena condición física.

Nuestro entrenamiento funcional en San Vicente del Raspeig consta de ejercicios que requieren de más de un grupo de músculos para que trabajen juntos, como pueda ser realizar una sentadilla o un peso muerto un determinado número de repeticiones o series.

La mayoría de movimientos que vas a realizar con nuestros programas de entrenamiento funcional son de múltiples repeticiones, como por ejemplo puede ser ir de adelante hacia atrás o ir de un lado al otro incorporando por ejemplo peso. Podrás disfrutar de tu entrenamiento en cualquier lugar, ya sea en tu propia casa, en tu centro de entrenamiento de confianza o por ejemplo en el Parque Lo Torrent, donde tu entrenador aportará todo el material necesario, TRX, Gomas, Barras, Kettlebells, para realizar un entrenamiento funcional de éxito.

Si te estás planteando realizar un completo entrenamiento funcional en San Vicente del Raspeig, no dudes en contactarnos. Contamos con un gran equipo de entrenadores personales que se adaptarán a tus necesidades y personalizarán tu entrenamiento para alcanzar tus objetivos. ¡Llámanos e infórmate de todas las opciones de empezar a estar en forma!